En una conferencia de prensa, el candidato a vicegobernador bajó su candidatura «por el bien de los tucumanos».

En una conferencia de prensa, este jueves por la noche, Juan Manzur bajó su candidatura luego de que la Corte Suprema suspendió las elecciones de este domingo en las jurisdicciones de Tucumán y San Juan. 

Manzur, dejó su puesto de Jefe de Gabinete para participar de los comicios tucumanos como compañero de Osvaldo Jaldo, candidato a gobernador. En ese sentido, la Corte tomó esa decisión luego de hacer lugar al pedido de la oposición por irregularidades en la presencia de Juan Manzur en la fórmula.

Lo hago por el bien de los tucumanos”, aseguró Manzur entre sus argumentos. «Yo hago estoy para disipar dudas, generar certeza y previsibilidad. Nuestro espacio tiene hombres y mujeres de primerísimo nivel, nunca estuvimos especulando ni mucho menos con ninguna situación de algún cargo público para seguir militando dentro de nuestro espacio político que es el peronismo«, agregó, en su explicación sobre la candidatura a vicegobernador. 

También, tras bajarse de la candidatura, aseguró que Miguel Acevedo será su reemplazante en la fórmula. «Es un hombre de bien, un profesional, con larga trayectoria, ha trabajado con Jaldo y conmigo. Siempre ha cumplido una tarea excepcional. Él es el contador Miguel Acevedo«, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *