Luego del encuentro mantenido con Alberto Fernández, el presidente electo Javier Milei dijo que no se va «dejar extorsionar» y que aplicará la ley cada vez que salgan a la calle. Aventuró una hiperinflación si el sector político no quiere pagar el ajuste.

El presidente electo, afirmó que los primeros 6 meses de su gestión «serán muy duros» por el ajuste que deberán impulsar porque «el ajuste lo vamos a tener que hacer».

Al respecto dijo que si no lo paga la política, «puede que termine en una hiperinflación y va a ser monstruoso porque va a mandar al 90% de la población debajo de la línea de la pobreza«.

«Se aplicará la ley. Dentro de la ley todo fuera de la ley nada, no nos vamos a dejar presionar», dijo ante si suceden marchas o conflictividad social ante la resistencia a sus políticas de Gobierno.

«Si cedemos a la extorsión, entonces ya no vamos a ser 130 en el ranking mundial, vamos a ser el peor país del mundo. Yo quiero que volvamos a ser el primer país del mundo», agregó Milei quien completó diciendo que cuenta con el apoyo de las fuerzas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *