La Direccion Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante tareas de mantenimiento en la ruta provincial Nº28, en el departamento Feliciano. Entre las tareas se destaca la limpieza de cunetas y reposición de ripio.
El organismo indicó que las mejoras son fundamentales para la conexión entre las provincias de Entre Ríos y Corrientes.
En ese sentido, se adquirieron 360 metros cúbicos de ripio para trabajar sobre 3 mil metros de extensión de dicha traza. También se realiza la limpieza de banquinas y cunetas en el tramo Feliciano hacia Puente Hierro.
La diputada Silvia Moreno agradeció “a la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, a su equipo de trabajo, por la celeridad que le ha dado a esta inquietud que le llevamos la semana pasada por la ruta provincial N° 28, en el tramo de Feliciano al Puente Guayquiraro, que comunica con Sauce, Corrientes”.
“Hoy ya está el equipo técnico de Vialidad haciendo la evaluación más específica y de esta manera realizar el proyecto. Nos pondrán en conocimiento de cuando se empezarán a ejecutar las mejoras, las cuales son necesarias porque estamos a 28 kilómetros de distancia con la provincia de Corrientes (…) Hay muchas familias de Feliciano y Corrientes que transitan por esa ruta, y que también viajan desde Buenos Aires. Así que la verdad que es una ruta muy transitada”, dijo la legisladora.