No se hicieron esperar las múltiples expresiones de repudio de distintos sectores de la política con respecto al trato irresponsables que hicieron en el canal ligado a Mauricio Macri.

La conductora Viviana Canosa, junto a la periodista invitada Laura Di Marco, se refirió a una supuesta “anorexia nerviosa galopante” de la hija de la vicepresidenta. En sus redes sociales, La Cámpora calificó el contenido del programa como un ejemplo de “discurso de odio”, “mentira”, “violencia”, “humillación” y “hostigamiento”.
También desde el mismo canal LN+ salieron varias voces en defensa de Canosa, como la de Alfredo Leuco, quien dijo que “el periodismo molesta porque es una piedra en el zapato del poder”.

Por su parte, el dirigente Juan Grabois repudió lo expuesto en la señal televisiva.
«Acabo de ver como en LN+ se habla con malicia de la salud de la hija de una dirigente politica, humillando públicamente a una joven sin actividad pública y propagando información falsa sobre un padecimiento grave como la anorexia que sufren cientos de miles de jóvenes y sus familiares», comenzó Grabois en sus redes.
«Me dio nauseas. No podia creer lo que escuchaba; entiendo la agresion politica a la dirigente pero ¿acusar a una madre de la enfermedad -supuesta o real- de una hija? ¿como puede haber gente tan horrible? ¿cómo se puede hablar tan livianamente de la vida íntima y la salud de las personas, sabiendo ademas que esas palabras pueden agravar sus padecimientos?», Continúo el dirigente del Frente Patria Grande.
«Hace poco le dije basura a alguien del mismo calibre que con difamaciones racistas dichas con parsimonia elegante atacaba a los integrantes de un proyecto social. Algunos se escandalizaron, tal vez porque no saben como duele la discriminación. Ni ese día ni hoy se me ocurre otro calificativo más adecuado ¡Basuras!», remarcó Grabois.
«Pensaría lo mismo de cualquiera que atacase a la hija de Bullrich o Macri. Respetar a los hijos de amigos, extraños, rivales e incluso enemigos, son códigos morales que no deberían romperse en ninguna sociedad. Se están cruzando nuevamente todos los límites. No nos acostumbremos», completó.