Melchor, Gaspar y Baltasar fueron fueron los principales sospechosos luego de que una mujer denunciara haber perdido el celular al momento que se sacaba fotos con ellos.

Los Reyes Magos vivieron un insólito hecho en la ciudad de Rosario, Santa Fe, cuando la Policía los detuvo y los revisó por la denuncia de una mujer que dijo no encontrar su celular luego de que se sacara unas fotos con ellos.

 
La denunciante les consultó a los Reyes si habían visto su celular porque no lo encontraba, pero ellos negaron saber algo al respecto.

Ante la negativa, la mujer no les creyó y llamó a los efectivos policiales, a los que les solicitó que revisaran entre las prendas y los regalos que llevaban para repartir.

El momento quedó registrado en un video, en donde se ve a Melchor, Gaspar y Baltasar demorados y requisados por los policías. En la inspección no lograron encontrar el celular.

Una vez liberados del malentendido, los Reyes continuaron su camino por la Peatonal Córdoba de Rosario, lugar donde ocurrió el hecho, para poder entregar los regalos a los chicos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *