Desde hace un tiempo y como uno de sus principales objetivos a la hora de impulsar políticas generadoras de emplo, el Intendente de San Gustavo, César Simino (PJ), comenzó a gestionar la posibilidad de contar con un pequeño polo textil. Ese camino comenzó dando pasos firmes y en las últimas horas, el mandatario municipal, comenzó a mostrar imágenes de la llegada de las primeras máquinas.

El emotivo momento de comenzar a ver plasmado uno de los mayores sueños para la comunidad de San Gustavo, fue compartido por el propio Intendente Simino en sus redes sociales.

UN SUEÑO A MUY POCO DE CONVERTIRSE EN REALIDAD

«La que era un sueño, un proyecto, hoy está tomando más color y se vuelve real. Hace un tiempo les conté de la textil y cómo, poco a poco, se fue formando esta idea.

Hoy recibimos seis máquinas más cinco rectas y una para surfilado. En este tiempo se esta capacitando personal y acondicionando el lugar donde funcionará definitivamente la textil.

Una vez más quiero agradecer al sector privado por poner su granito de arena y hacer realidad este sueño. Seguimos proyectando y trabajando conjuntamente para que nuestro pueblo, nuestro lugar se desarrolle y crezca de la mano de todos/as».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *