La Municipalidad de San Gustavo continúa realizando trabajos para optimizar el servicio de agua potable en la localidad.

En esta oportunidad, se llevó a cabo el recambio de cañerías sobre avenida Conscripto Bernardi, una obra que permitirá mejorar el funcionamiento de la red y brindar un mejor servicio a los vecinos.

«Estas acciones forman parte del plan de mantenimiento y mejora de la infraestructura urbana que el Municipio desarrolla de manera permanente», remarcaron desde el ejecutivo.