La Municipalidad de San Gustavo continúa realizando trabajos para optimizar el servicio de agua potable en la localidad.

En esta oportunidad, se llevó a cabo el recambio de cañerías sobre avenida Conscripto Bernardi, una obra que permitirá mejorar el funcionamiento de la red y brindar un mejor servicio a los vecinos.

«Estas acciones forman parte del plan de mantenimiento y mejora de la infraestructura urbana que el Municipio desarrolla de manera permanente», remarcaron desde el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *