El intendente César Simino anunció el inicio de una nueva perforación para inyectar mayor caudal de agua a la red de la ciudad y ampliar el servicio. «Está es otra obra que la estamos llevando adelante con fondos municipales», resaltó.

Para seguir fortaleciendo el servicio de agua potable en San Gustavo
El Intendente comparte los avances de la nueva perforación que se está ejecutando con inversión municipal, una acción concreta que permitirá mejorar la prestación del servicio y dar respuesta a las necesidades de nuestra comunidad.
«Seguimos trabajando con compromiso y planificación para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».
