El intendente de la pequeña localidad ubicada en el departamento La Paz, confirmó que irá por cuatro años más al frente del municipio. Fue una solicitud desde la Unidad Básica, aseguró Simino, como también de muchos vecinos que le expresan su apoyo incondicional para una nueva gestión.
El anuncio de su proyección para continuar conduciendo los destinos de su comunidad, lo realizó a través de un pequeño video.
«Quiero compartir con todos y todas las personas de mi pueblo y aquellos votantes de San Gustavo, que he decidido postularme nuevamente para Intendente 2023-2027″, comienza diciendo César Simino.
«Sé que falta mucho por hacer, estoy convencido de que con la compañía de un equipo fuerte es posible concretar todas esas cosas. La solicitud desde la Unidad Básica como también de muchos vecinos que me expresan su apoyo incondicional para una nueva gestión. Ahí estaré tratando siempre de hacer posible lo que soñamos para San Gustavo«.
El actual intendente cuenta con una intención de votos muy alta según indican los sondeos de opinión que se han encargado en ese territorio electoral.
La única pregunta que existía en términos de estratégia política para el peronismo de esa localidad, era saber qué intenciones de disputarle poder, podía llegar a tener Cristina Chialva, la mujer que fuera dos veces Intendenta de San Gustavo y pieza clave para la llegada de Simino al municipio. Al parecer primó el diálogo y el consenso. Ambos dirigentes juntos le garantizaría un triunfo cómodo al peronismo en ese rincón de la provincia.