Una nueva red de luminarias funcionales y equipadas son parte del complejo Velódromo Municipal, en el Polideportivo «El Aguará» de nuestra ciudad de Santa Elena. El intendente destacó la inversión que mejoró considerablemente el lugar.

En vísperas del 151° aniversario de Santa Elena, el intendente Daniel Rossi inauguró este espacio, junto a parte del equipo de gestión.

El velódromo está ubicada en la zona de ingreso a la ciudad y cuenta con una historia muy rica en el deporte de la localidad y valorado por ciclistas de toda la provincia.

Es uno de los lugares que se propuso poner en valor la actual administración y con todas las obras para su reactivación, se ha logrado ese objetivo. Ahora, las luminarias totalmente nuevas, le dieron al escenario, una maximización en términos de utilidad, seguridad y embellecimiento.

«Qué emoción cuando un espacio público como el velódromo pasa del descuido a ser nuevamente un lugar de uso deportivo y que se pueda aprovechar de día y de noche», remarcó Rossi.

«Obras como la iluminación del velódromo son las que marcan una diferencia para todos. Estamos muy orgullosos de este trabajo, que significan más deporte, más salud y mejoras en espacios de calidad. ¡Vamos que seguimos avanzando!», Expresó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *