La localidad Santa Elena, volvió a batir récords de visitantes y logra posicionarse como destino de preferencia en cada fin de semana largo.
La Ciudad Paraíso, tal como se la nombra, cierra un auspicioso fin de semana con un importante caudal de visitantes, provenientes de diferentes puntos de la Argentina y Latinoamérica. La actividad turística es uno de los principales componentes de reactivación económica e impulso del empleo.
Con una nutrida agenda de actividades culturales, históricas y populares, los numerosos arribos a la comunidad disfrutaron de cada una de las actividades libres y gratuitas que Santa Elena tiene para ofrecer. Propuestas para todas las edades formaron una agenda variopinta y accesible para compartir durante estos días de recreación y descanso.
«Vivimos un excelente fin de semana largo en Santa Elena, con récord de turistas y movimiento económico que repercute, beneficia y mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas» destacó el Intendente Daniel Rossi.
Con ocupación plena en hospedajes y alojamientos, una vez más despedimos un fin de semana largo beneficioso para toda la ciudad, haciendo realidad uno de los principales objetivos de gestión: Santa Elena, como destino elegido, te espera todo el año.