A solo siete días de una nueva asunción como intendente de su localidad, DANIEL ROSSI, marca un nuevo capítulo en la historia política de la provincia de Entre Ríos convirtiéndose en el intendente electo con mayor respaldo en relación al padrón local, obteniendo unp 66% de los votos.

Tras la última votación, el logro de Daniel Rossi fué definido cómo: «La mejor elección de un candidato en todo Entre Ríos» porque obtuvo el 66% del apoyo ciudadano.

El actual Intendente, ganó las elecciones y revalidó un nuevo mandato con un 66% de los votos por encima de Juntos por el Cambio que obtuvo 22% y La Libertad por Siempre con un 12%.

La histórica victoria, consolida y concede a Rossi un fuerte respaldo, no solo de la ciudadanía santaelenense, sino de muchos dirigentes de distintos puntos de Entre Ríos que resaltaron y elogiaron su trabajo.

Una victoria tan apabullante, como la lograda, histórica, lo sigue posicionando como el mayor referente político del Departamento La Paz y lo encamina a construir y reproducir (en base a su éxito de gobierno local) un nuevo modelo de trabajo y gestión para Entre Rios.

La asunción y juramento oficial

El próximo 10 de diciembre, asumirá como Intendente de Santa Elena para el período 2023-2027 en un Acto Oficial en la Plaza Centenario. Se espera que Rossi hable de los próximos ejes de gobierno que buscan seguir profundizando la transformación de Santa Elena bajo una consigna de unidad y trabajo.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *