El Municipio de Santa Elena le sigue dando continuidad a un amplio plan de obra pública diagramado por el ejecutivo local en busca de mejorar la transitabilidad en sectores periférico, generando mayor integración entre vecinos y mejorando la calidad de vida de los habitantes santaelenenses. En esta oportunidad, se inauguraron cuadras de pavimentación.

«Vivimos una noche de muchas emociones junto a los vecinos, grupos, comparsas de estilo y tradicionales en la inauguración de la primera parte de la Integración de Barrios», destacó el intendente.

«Habilitamos los primeros 200 metros de Lisandro de la Torre y 100 metros de calle 1° de Mayo que permiten conectar barrio Independiente con Barrio Martín García», completó el mandatario.

Recordemos que esta es una primera etapa en la que, el municipio invirtió en nuevas luminarias, veredas, alcantarillado, cañerías, cloacas, drenajes y espacios públicos.

«La obra apunta a la mejora de la infraestructura, el mejor acceso a los servicios públicos, el tratamiento de los espacios libres y públicos, la mejora en la accesibilidad y conectividad, el saneamiento y mitigación ambiental y el fortalecimiento de las actividades económicas», subrayó Domingo Daniel Rossi.

La segunda etapa continúa con la interconexión entre los Barrios 25 de mayo e Hipólito Irigoyen.

El intendente destacó el acompañamiento popular que tienen las distintas inversiones que se vienen inaugurando y remarcó que, «el apoyo de los vecinos le da la fuerza necesaria a la transformación total que se viene experimentando en la localidad».

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *