La nota venía con una bala pegada con cinta y el texto exigía al coordinador de la Corriente Clasista y Combativa la entrega de $500 mil. 

Sebastián Saldaña, coordinador de la Corriente Clasista y Combativa de la ciudad de Santa Fe, recibió una amenaza de muerte a su persona, su hijo, a su beba y entorno familiar, en una nota en su domicilio particular. 

La intimidación venía con una bala pegada con cinta y el texto exigía al dirigente social la entrega de 500 mil pesos. Además, de modo temerario, demostraron que conocen todos los movimientos tanto de el dirigente social como de su entorno familiar.

Saldaña realizó la denuncia en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), donde exigió que coloquen custodia en la casa de su madre. 

Mediante un comunicado, la CCC expresó su solidaridad para con Saldaña a quien calificaron como «un referente de los movimientos sociales que pelean por trabajo genuino, un futuro digno para las y los desocupados y da pelea en las barriadas de la ciudad para terminar con el narcotráfico que tantos sueños y vidas nos arrebata». 

«Exigimos a los distintos niveles del Estado pronta investigación y resguardo de la integridad física del compañero y su familia», destaca la Corriente en el texto. 

Además, convocan a una conferencia de prensa que se desarrollará este miércoles en avenida Freyre 2.421 (El rincón cultural) a las 10. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *