Desde la Mesa Gremial UTEP 19 y 20, junto al Frente Barrial «Pocho Lepratti» de La Paz y el Movimiento Popular «Los Pibes», expresaron su absoluto repudio a los actos de amenazas en perjuicio del dirigente Sebastián Saldaña, coordinador de la Corriente Clasista y Combativa de Santa Fe. «Estos hechos violentos buscan amedrentar, detener la lucha colectiva y los objetivos solidarios, ideológicos y políticos de los Movimientos Populares», afirman.

Paz , frente barrio

Desde las distintas organizaciones que conforman la UTEP 18-20, se solidarizaron con sus compañeros y compañeras santafesinos.

«Son resabios de un pasado violento que creíamos desterrados», aseguraron y reclamaron el pronto esclarecimiento de lo sucedido.

Recordemos que, Sebastián Saldaña, coordinador de la Corriente Clasista y Combativa de la ciudad de Santa Fe, recibió una amenaza de muerte a su persona, su hijo, a su beba y entorno familiar, en una nota en su domicilio particular. La intimidación venía con una bala pegada con cinta y el texto exigía al dirigente social la entrega de 500 mil pesos.

El documento redactado en La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *