Así lo manifestó el ministro de Economía y candidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa, quien además dijo que la producción petrolera argentina es récord y denunció especulación detrás de la escasez.

“Si el martes a las 12 de la noche no está resuelto el abastecimiento, desde el miércoles no van a poder sacar un solo barco de exportación. El petróleo es primero para los argentinos”, dijo el ministro de Economía y candidato presidencia.
Según el ministro, antes de la primera vuelta de la elección presidencial muchos “guardaron” combustible porque especularon con que se vencía el período de congelamiento y habría aumentos de entre 20 y 40%.
Massa aseguró que el gobierno aplica reducción de impuestos para poder mantener los precios congelados en los surtidores y que también facilita la importación de combustibles mediante reducción de impuestos.
Lo expresado por Massa tuvo lugar en San Miguel de Tucumán al momento de participar en la jura de Osvaldo Jaldo, gobernador de la provincia de Tucumán.

“Abrazamos desde el peronismo a los hombres y mujeres de bien, que creen en el país de los valores democráticos, frente a aquellos que llaman a destruir los valores esenciales de nuestra Patria».
«Vengo a ratificar nuestro compromiso para empiece una nueva etapa con un gobierno de unidad nacional», expresó.
