En la localidad de Victoria se llevó adelante la inauguración de una nueva sede del gremio que representa a la familia ladrillera de Entre Ríos. Federico Fletes, delegado provincial, aseguró que «se consolida la organización del sector en todo el territorio».

Encabezada por el Secretario General Luis Cáceres, y el Delegado Provincial, Federico Feltes, se llevó adelante el acto inaugural de la sede Victoria de UOLRA.

«Ante la presencia de miembros de la comisión directiva nacional, las y los trabajadores ladrilleros de diferentes localidades y gremios hermanos recibimos la bendición del Padre Elias Musse para este paso de consolidación y profundización de la organización en nuestra provincia», destacó Federico Fletes.

«Luego de la inauguración, junto a una comitiva de la UOLRA, visitamos la fábrica de Retak para recorrer las instalaciones y hablar con el personal ladrillero. Allí, se formalizó el nombramiento de Gabriel Ceballos como Delegado Normalizador de la planta de Retak Victoria», Informó el referente entrerriano.

Desde este importante espacio de trabajadoras y trabajadores de la economía popular, se vienen consolidando encuentros, proyectos y posibilidades de inclusión laboral en Federal, Paraná, Santa Elena y ahora Victoria, entre otros puntos en los que UOLRA discute los avances, desafíos presentes de la actividad y fundamentalmente consolida la organización con objetivos propuestos para este nuevo año.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *