Ante más de 250 mil personas que llnaron Plaza de Mayo para festejar un nuevo aniversario del recupero de la Democracia en un día tan especial como loes el Día de los Derechos Humanos, el presidente de la Nación,acompañando por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y los ex presidentes Luiz Inácio Lula Dasilva y José «Pepe» Mujica, pidió a todoslos argentinos,acompañar el proceso de recuperación que se inició en el país y que aún no a alcanzado a todos.
“No vamos a negociar nada que signifique poner en compromiso el desarrollo social en la Argentina. No vamos a negociar nada que ponga en peligro el crecimiento del país. Segundo, Cristina no tengas miedo que si el FMI me suelta la mano voy a estar agarrado de la mano de ustedes”, dijo Fernández y agregó eufórico: “La Argentina del ajuste es historia”.
“No vamos a negociar nada que ponga en peligro el crecimiento del país. Si acordamos no va a ser a costa de la salud, del salario, las jubilaciones. La Argentina del ajuste es historia, no hay más posibilidades que eso ocurra”, reiteró el presidente y remarcó que se tomará el tiempo que se tenga que tomar para que el crecimiento de este año no se detenga el año que viene.
“Les prometo que el año que viene haré todo lo que esté a mi alcance para que la distribución del ingreso se mejore y las ganancias no queden en el bolsillo de unos pocos”.