Así lo manifestó la dirigente social de Bovril, Stella Maris «la negra» Castillo; luego de la actividad desarrollada en Paraná, en el camping de SOEVER, en el marco del Encuentro Mujeres Sindicalístas de Entre Ríos.

La actividad fue organizada desde el M.Mu.S.E (Movimiento de Mujeres Sindicalistas Entrerrianas), integrado por una treintena de sindicatos nucleados en las centrales, CTA A, CGT y CTA T.

«No hay que dejar de militar en lo social y estos espacios son los que nos dan las herramientas necesarias para continuar haciéndolo», subrayó Castillo.

La referente peronista bovrilense viene fortaleciendo todos los días su plan de gobierno para conducir los destinos de su municipio en el norte entrerriano. Es actualmente, una de las que mayor intención de votos tiene en vista al proceso electoral del 2023, sin embargo y tal como se la conoce, «La Negra», no para de ampliar su agenda de contactos para lo que ella misma insiste, «será el gobierno popular que tanto necesita su comunidad».

En el Encuentro, la magíster en sociología económica y licenciada en ciencias políticas, Tania Rodríguez, aportó herramientas para el fortalecimiento y participación de las mujeres en las distintas estructuras sindicales.


«Aprendiendo siempre porque el saber no ocupa lugar. Quiero agradecer por la invitación a la compañera Ivanna Rezzett y a todas las compañeras de nuestra provincia, de todos los sindicatos, en especial a una gran referente para mí, Mariana Lujan», destacó Stella Castillo.

«Somos un ejemplo de organización ante los deseos individuales o los intereses particulares. No es una opción en este tiempo, sino se le da lugar a la fortaleza colectiva para terminar con las desigualdades e injusticias. Sobre todo, porque esas problemáticas las padecemos, muchas veces nosotras, por nuestra sola condición de mujeres”, culminó «La Negra» Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *