El ex gobernador Sergio Urribarri encabezó un encuentro con la militancia peronista de Villaguay, que se hizo presente pese a la intensa lluvia en el Club Barrio Sud. Hizo referencia a la reforma de la carta orgánica del PJ y a la fecha de las elecciones, entre otros temas pendientes de resolución. “Estamos pidiendo definiciones en lo institucional y en lo político”, expresó.

“En el plano institucional, queremos saber la fecha de las elecciones, si van a ser en julio cómo anunció Rogelio Frigerio desde Buenos Aires o no. Y en lo político queremos saber si se va a armar o no una mesa política y si las autoridades de nuestro partido van a cumplir con el compromiso que hicieron público de reformar la carta orgánica para integrar las minorías”, expresó Urribarri.

“Nos tienen en ascuas, todos y todas preguntándonos cómo y cuándo van a ser las elecciones. Y el candidato de la oposición diciéndonos desde un canal de televisión porteño que van a ser anticipadas”, insistió.

No obstante, reiteró que más allá de estas cuestiones, su espacio político presentará candidaturas y listas para todos los cargos en toda la provincia.

“Rogelio Frigerio viene a decirnos que es mucho 20 años de peronismo. Quizás desconoce, porque no es de acá, que el último gobierno no peronista emitió bonos federales, dejó de pagar los sueldos a los docentes durante meses, despidió miles de estatales y causó la muerte de tres inocentes en las tristes jornadas de diciembre de 2001”, comparó.

“Además, viene a decirnos esto desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde gobierna el PRO desde hace más de 15 años. Debe pensar que acá no sabemos votar porque cómo puede ser que lo que acá está mal allá está bien”, comparó.

“Puedo venir orgulloso a Villaguay y recordar todas las cosas que hicimos. Y estoy seguro que tanto aquí como en el resto de la provincia los entrerrianos y las entrerrianas no van a votar a un porteño que nos privó de obras importantísimas”, manifestó finalmente.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *