Este fin de semana, nuestra ciudad será sede del 2° Encuentro Entrerriano de Artes Visuales, una propuesta que reunirá a artistas, expositores y amantes del arte de distintos puntos de la provincia.

Desde el Municipio, en coordinación con la Secretaría de Cultura de la Provincia, ya se trabaja en los preparativos para recibir a quienes participarán de esta importante actividad cultural, que promueve el intercambio, la creatividad y el fortalecimiento de las expresiones artísticas.
«Así nos estamos preparando para vivir un fin de semana lleno de arte, cultura y encuentro. Los esperamos en La Paz para compartir esta gran experiencia», expresaron desde la Dirección de Cultura del Munucipio.



