Este fin de semana, nuestra ciudad será sede del 2° Encuentro Entrerriano de Artes Visuales, una propuesta que reunirá a artistas, expositores y amantes del arte de distintos puntos de la provincia.

Desde el Municipio, en coordinación con la Secretaría de Cultura de la Provincia, ya se trabaja en los preparativos para recibir a quienes participarán de esta importante actividad cultural, que promueve el intercambio, la creatividad y el fortalecimiento de las expresiones artísticas.

«Así nos estamos preparando para vivir un fin de semana lleno de arte, cultura y encuentro. Los esperamos en La Paz para compartir esta gran experiencia», expresaron desde la Dirección de Cultura del Munucipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *