El último día sábado, desde el municipio se encaró un trabajo de renovación y recambio de la señalética en distintas paradas de colectivo de trasporte urbano, solo pasó un par de días para que se las encontrara destruidas. La indignación del intendente que insiste en que lo público les pertenece a todos los habitantes de su comunidad.
«Estábamos renovando y modernizando las señaléticas de las paradas de colectivo y hoy, a dos días, ya se encuentran rotas. No entiendo cuál es la necesidad o el fin de estas personas para hacer este tipo de acciones, ya que solo perjudican el progreso de la ciudad y afectan directamente a todos los paceños», compartió Sarubi en redes sociales.
«A los vecinos de bien, les pido que, si ven algo, nos ayuden denunciando a estas personas que solo buscan dañar por el solo hecho de hacerlo», destacó.
Finalmente, Bruno Sarubi sostuvo que la mejora de la ciudad avanzará pese a todo. «Aprovecho para decirles que esto no nos va a frenar ni quitar las ganas de seguir trabajando por el progreso de nuestra ciudad», culminó.