Desde el Municipio se informó que, en el día de hoy (miércoles) en el E.P.I. “Rayito de Sol”, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud se encontró con una de las puertas forzadas, la faltante de varios elementos.
Al dar detalles de lo extraído por los delincuentes, indicaron que se trata de: garrafa, ventilador, juegos y pava eléctrica.
«Todo lo que se llevaron son elementos indispensables para las tareas que se desarrollan en el Centro», indicaron desde la municipalidad.
«Lamentamos hechos como éstos los cuales impiden que nuestra ciudad siga creciendo y, principalmente, que los niños que asisten al Centro se vean afectados por estos actos», subrayaron.
Finalmente las autoridades pidieron a todos los ciudadanos la colaboración para cuidar los elementos e informar sucesos como éstos.
Se radicó la denuncia del caso e intervino en el lugar por jurisdicción, para realizar el peritaje correspondiente, personal de Comisaría Primera , dependiente de la Jefatura Departamental de Policías.
El Centro Educativo de Primera Infancia está ubicado en barrio Belgrano sobre Avda. Pedro García frente a plazoleta Manuel Belgrano.