Imitar lo que está bien y aprender del error para no tropezar dos veces con la misma piedra. Este es un espacio en el que las palabras sobrarán y las imágenes lo dirán todo.
PARANÁ – En tiempos de políticas ligadas a la Seguridad e Higiene, es el sector público el que debe tener un foco activo y permanente en cada una de sus acciones, teniendo en cuenta que todo tipo de perjuicio impacta directamente a todos y todas.
Los Municipio invierten mucho dinero y recursos humanos…otros no tanto, en la construcción de una cultura vial colectiva para prevenir accidentes. Actitudes contradictorias a esa finalidad, atentan con ese fin.
Lo que nos muestra la imagen, ocurrió el día 3/01 poco después de las 13hs.
Está demás decir que, reglamentos de Tránsito y leyes de seguridad vial, tal como las de Seguridad e Higiene les cabe a todos, pero principalmente a las instituciones que tienen el deber de multiplicar buenos hábitos y es ahí donde están los Municipios como esenciales
La suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno es indispensable para generar políticas de prevención y sobre todo abatir la ignorancia, que suele ser mortal.