Desde el Municipio de La Paz vuelven a poner en marcha una participativa herramienta de capacitación y salida laboral y este año la aceptación popular fue inmensa. Se trata de la Escuela Municipal de Oficios que ya ha entregado una importante cantidad de certificados y ha logrado oportunidades laborales en distintos sectores.

«Continuamos implementando acciones que fortalezcan la producción de mano de obra genuina y las posibilidades de una inserción laboral efectiva de todos los paceños», destacaron desde el municipio.

La apertura a las inscripciones 2022 se llevó a cabo en el C.I.C del Bº Presidente Perón, para los cursos de la Escuela Municipal de Oficios que, al igual que el años anteriores, tendrá cupos limitados.

Las vacantes en los cursos de “Manicuría”, “Cocina” y “Maquillaje” se completaron totalmente y en “Albañilería e Instalación Sanitaria” y “Jardinería”, quedaron 10 y 15 cupos, respectivamente, indicaron desde el equipo municipal.

El Intendente Bruno Sarubi junto al vice-intendente Walter Martin, acompañados del concejal Adrián Gotardo y la secretaria de Desarrollo Social, Sonia Solá; presenciaron la jornada y volvieron a poner énfasis en este tipo de políticas inclusivas de las que toda la comunidad ya se ha apropiado. «Esta es otra de las políticas implementadas por nuestra gestión que deberían quedar firme en el tiempo, ser defendida como política de Estado, porque la sociedad las valora, las aprovecha y las sostiene», remarcó el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *