El trágico hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en barrio Estación de esta localidad. El menor, habría recibido una descarga eléctrica del cable de un ventilador.

Aproximadamente a las 22:20 horas de ayer lunes 18 de enero, un menor de 2 años de edad, ingresó al hospital 9 de Julio, sin signos vitales.

Ante este episodio, se hizo presente personal policial de la Comisaria Primera y entrevistando a la madre del menor, una mujer de 38 años con domicilio en calle López y Planes S/N del barrio Estación, contó que «en momentos en que se encontraba limpiando, coloca un ventilador para que ayude a secar el piso, y que; en un descuido, su hijo habría tocado el cable de enchufe lo que aparentemente provocó una descarga eléctrica dejando al chiquito “desmayado”(…).

Trasladando al niño de forma inmediata al hospital fue atendida por el médico policial, Dr. Federico Cejas quien pudo determinar el fallecimiento del menor por descarga eléctrica.

Tomando intervención la fiscal en turno, Josefina Caballero, médico policial y personal de Criminalistica.

En tanto, luego de todas las actuaciones de rigor, «el cuerpo del menor, fue trasladado a la morgue de Oro Verde donde se realizó la correspondiente autopsia», se informó a este medio.

En horas de la mañana de este martes, por disposición judicial, el cuerpo del menor fue entregado a sus familiares.

Fuente: (Infopaer)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *