En el sector inicial de calle Chacabuco, se encuentra el popular barrio Ribera del Paraná, donde uno de los ingresos y egresos históricos al lugar incluye los primeros 300 metros denominados «Bajada de la Cruz». Actualmente desde el municipio, se está completando una obra de pavimento que la transforma y mejora considerablemente.

“Esta obra realmente será una obra histórica en nuestra ciudad, porque durante muchos años los vecinos la solicitaron sin obtener respuestas concretas y, hoy, esa ilusión está muy cerca de ser una realidad”, manifestó el Intendente Sarubi,

“Muchas vidas van a cambiar, porque esta obra va a mejorar la transitabilidad en el barrio, los vecinos van a poder circular y acceder a servicios de transporte o salud que antes, en días de lluvia, era imposible”, agregó.

Teniendo en cuenta el caudal de agua que acumula en los días de lluvia, se planificó un proyecto de inversión que contempló desagües pluviales de gran magnitud.

Esta arteria sufría permanentemente las consecuencias de la erosión ocasionada por el agua que la convertían en una calle, casi imposible de mantener en óptimas condiciones.

La pavimentación viene a resolver definitivamente la larga historia de reclamos que realizaban las familias del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *