Más de 12.000 personas se acercaron al polideportivo municipal de La Paz para disfrutar de los festejos programados por el aniversario 187 de la ciudad. «Solo tengo palabras de agradecimiento a las familias paceñas y a cada una de las personas que aceptaron la invitación a este festejo que fue inolvidable», resaltó el Intendente Bruno Sarubi.
Si bien la fecha del espectáculo había sido reprogramada por las malas condiciones que presentó el clima el día sábado, todo lo que se presentó como propuesta el domingo, fue destacado por quienes se acercaron a disfrutar, ya sea en familia o con amigos del show en vivo de Los Totora, Ella es Tan Cargosa, Las Voces de Montiel, Los Átomos, La Inestable y La Ventana.
Además de feria de artesanas y emprendedores, también se compartió la gran torta y chocolatada, y para los más pequeños se organizaron amplios espacios de juegos.
«La Paz se merece este tipo de festejos, pensando en grande, orgullosos de lo nuestro, generando nuevas oportunidades para artistas y brindándonos como cartelera para grupos de renombre a nivel nacional», expresó el Intendente.
«La pandemia no nos permitió festejar juntos y unidos como comunidad, por eso creo que este año debíamos retomar el camino que nos propusimos al frente del gobierno local, que siempre es pendae en darle lo mejor a La Paz», subrayó Sarubi.
Lo del domingo fue un festejo que gustó mucho a quienes concurrieron a la cita y desafía a la municipalidad como organizadora, a mantener la vara bien alta edición tras edición. En esta oportunidad, se vivió el festejo con un verdadero mar de gente.