El presidente del PJ bonaerense remarcó que «el Pueblo manda» y apuntó: «Los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tiene que bancar de pecho».

El diputado del  y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó este viernes un acto partidario en el municipio de Lanús y aseguró que para «conducir» los destinos de un pueblo también se «debe saber obedecer».

«Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer. Y el pueblo manda. Para saber conducir hay que haber sido conducido», manifestó el legislador ante la militancia.

Kirchner aseguró que su máximo preocupación «como peronista y como militantes» es que «la sociedad no se involucre en su destino y cuando los dirigentes pretenden surfear esa ola más que romperla, porque sino la ola se hace más grande».

En ese sentido, señaló: «Los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tienen que bancar de pecho. ‘No podemos por esto o por lo otro’, dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no la queremos».

«No podemos por esto o por lo otro , dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no las queremos», advirtió el referente del kirchnerismo y agregó: «Escucho en los últimos días que el ministro de Economía dice dos cosas y dice más. Dice que no tiene apoyo político. Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?».

«Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo? ¿En los formadores de precios? Nadie pide saltos bruscos ni locura. Lo decimos desde la responsabilidad», recalcó.

Fuente: (Ámbito)

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *