Una usuaria en Twitter señaló a la modelo por teñirle de rubio el cabello a su hija Matilda y desató una oleada de comentarios al respecto. Luciana Salazar no se pronunció sobre esta acusación.

Una vez más, Luciana Salazar fue acusada por los usuarios en las redes sociales respecto a su hija Matilda. La modelo fue señalada por una usuaria diciendo que tiñe el cabello de su hija de rubio, despertando una lluvia de críticas de parte de los registrados en Twitter.

Fue desde la cuenta @waloxxxxx que compartieron un mensaje que rápidamente consiguió más de 20 mil Me Gusta en la plataforma, donde acusaron a la modelo de alterar el cabello natural de su hija.

“Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura lo tiene más quemado que vicki xip0litakis cuando se quedo pelada mi vida”, escribió la cuenta acompañando el post con cuatro imágenes de Matilda.

La niña lleva el cabello súper rubio, por lo que muchos resaltaron que ese cabello no luce para nada natural. El tweet fue publicado el 15 de enero y tras ese comentario, los demás usuarios aprovecharon para dar su punto de vista.

“No puedo dejar de pensar en los traumas que le va a generar esa señora a su hija en los próximos años”, dijo una.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *