«La inspiración existe, pero tiene que encontrarse trabajando porque un ganador es un soñador que nunca se rinde».
En homenaje al hombre, padre, hermano, esposo, piloto, ciudadano comprometido amante del rally y el automovilismo en si, legado que trasmitió a sus seres queridos, amigos, colegas, esfuerzos de superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, estos mismos, se transformaron en éxitos personales y colectivos entre quienes a través de sus años de vida pudimos vivenciar con él dicha herencia que hoy compartimos.
«Así fue nuestro amigo Jorge Walter Giebert quien movilizó emociones y sentimientos, influyó en las actitudes y comportamientos de su esposa, de sus hijos y amigos como en quienes tuvimos la posibilidad de compartir este inigualable mundo del automovilismo. George «Yoyi» es metáfora de trabajo, dedicación, poner hombro con hombro sin importar el tiempo y el lugar cuando el objetivo era claro y se disfrutaba en camaradería con los demás binomios, navegantes, mecánicos, ayudantes y público en general de todos los circuitos por donde hizo su paso y en especial de su Santa Elena natal» expresaron desde la organización.
Municipalidad de Santa Elena, pilotos locales y Rally Entrerriano en su conjunto, dedicarán esta fecha a una gran persona, que junto a toda su familia vivía la pasión del Rally como prioridad en sus momentos libres, familia que seguramente le seguirá haciendo honor a ese legado del que hablamos anteriormente, se pone en marcha la 6ta fecha del Campeonato RUS del Rally Entrerriano en Santa Elena, Copa Homenaje a JORGE W. GIEBERT.