Sucedió este por la mañana, según los primeros datos el automóvil en el que se trasladaba una familia, se cruzó de carril y chocó con un camión. En el lugar, fallecieron la esposa del conductor del auto y sus hijos, de nueve años y cinco meses de edad.
También se supo que hay tres personas con heridas graves. Los fallecidos y el conductor del vehículo son de origen paraguayo con domicilio en Buenos Aires.
Las precisiones
Una mujer de 33 años, un niño de 9 años y su hermanita de apenas 5 meses, fallecieron esta mañana de sábado tras un impresionante accidente ocurrido en la Ruta Nacional 14 (Autovía Artigas), a la altura del kilómetro 70, entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.
Fuentes policiales señalaron que, además, hay tres personas con lesiones de gravedad. Tanto los fallecidos como los heridos, son de nacionalidad paraguaya y domiciliados en la provincia de Buenos Aires.
Según se supo, Celestino Sanabria, de 43 años, conducía un Chevrolet Meriva en la que se trasladaba junto a otras cinco personas de su familia, cuando por causas que se tratan de establecer, el auto se cruzó de carril y chocó de frente con un camión.
Como consecuencia del tremendo impacto, en el lugar del accidente, falleció la esposa de Sanabria y dos hijos, los cuales, salieron despedidos del vehículo.
Las víctimas del accidente, ocurrido minutos antes de las 09:00 hs, fueron identificadas como María Lorena Astorba, de 33 años, Ezequiel Sanabria de 9 años y Zahira, de apenas cinco meses de vida.En tanto, los otros tres ocupantes del Chevrolet, sufrieron heridas de consideración y debieron ser hospitalizados. Se trata del conductor del auto, Celestino Sanabria, de 43 años; Ariel Silva, de 28 años y su pareja Mirta Mabel, de 37 años.
Los tres heridos presentaban lesiones graves. Por su parte, el camión Ford Cargo con acoplado, cargado con harina de carne, era conducido por Javier Borche, de 45 años de edad, quien no sufrió lesiones graves, indicó Máxima.
En el lugar intervino personal policial, de Bomberos Voluntario y el tránsito debió ser reducido en uno de los carriles.
Fuente: (Maxima Online )