Un grupo de reconocidos profesionales del Periodismo provenientes de Uruguay arribaron en la mañana de hoy a la ciudad, en una experiencia de Press Tour por Santa Elena. Se trata de trabajadores de Canal 5 Sodre – Televisión Nacional, Canal Cardinal TV, generadores de contenido para medios nacionales y locales, trabajadores de la web y el Secretario de Comunicaciones del Gobierno de Rocha.

Con un completo itinerario de visitas y entrevistas, estarán durante el resto de la semana compartiendo en nuestra comunidad y dando a conocer las bondades naturales, gastronómicas, culturales e históricas de la #CiudadParaíso para darlo a conocer en su país de origen. Será una excelente oportunidad de intercambio y enriquecimiento cultural, llevando los atractivos turísticos de nuestra comunidad a nuevas audiencias en Latinoamérica.

Habilitando la posibilidad de llevar adelante nuevas alianzas estratégicas que potencien el mercado turistico, el Press Tour que llega a nuestra comunidad contribuirá al impulso y difusión de nuestro lugar en el mundo, en el marco de su 150° aniversario, dando a conocer nombres, rostros, lugares y proyectos que llevamos adelante como comunidad.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *