El gobernador bonaerense llegó a la ciudad balnearia poco después de las 11, donde se sumó a los trabajos del Comité de Emergencia municipal. También puso a disposición los recursos de la provincia.

Kicillof llegó poco después de las 11 de la mañana y se dirigió a la Municipalidad, donde fue recibido por el jefe comunal y su gabinete. Tal como sucedió tras el temporal en Bahía Blanca, Kicillof se había comunicado con el intendente para poner a disposición los recursos de la provincia.
Lanantuony anunció en sus redes sociales la conformación de un Comité de Emergencia para coordinar la asistencia y los trabajos operativos. Participan Defensa Civil, bomberos, áreas de servicios y obras públicas del municipio, seguridad, tránsito, guardia urbana, desarrollo humano y personal forestal.
En las últimas horas se confirmó que dos personas murieron como resultado de la caída de árboles: un joven de 17 años y una mujer de 84. El adolescente falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, mientras que la mujer sufrió un paro cardíaco en el Instituto Médico Privado Buenos Aires de Miramar.