Este martes se dio a conocer la rotura de la fuente seca de la Peatonal San Martín. La fuente se había colocado hace muy poco tiempo. Según las cámaras de seguridad instaladas en la zona, las roturas fueron provocadas por un utilitario que circuló por el lugar.
La Municipalidad de Paraná, a través de un comunicado, explicó que la rotura de la fuente fue por un vehículo perteneciente a un organismo nacional que circuló sobre la Peatonal. Es así que en el tramo comprendido entre las calles Urquiza y España.
La Municipalidad, a través de la secretaria de Obras Publicas, constató el daño y mediante el área legal Legal inició acciones para determinar las circunstancias del episodio. Además, tras identificar el dominio del vehículo labró el acta de infracción de tránsito e intimó al organismo responsable para que se haga cargo de los daños causados.
La fuente seca había sido puesta en funcionamiento recientemente como parte de las obras de puesta en valor de la Peatonal San Martín y a raíz de este hecho quedó inutilizada.
Fuente: (El Diario)