En el municipio de San Gustavo, se realizó la entrega de herramientas que benefician a distintos emprendimientos productivos locales. El intendente César Simino resaltó que, «el trabajo hecho desde la gestión municipal, continuará fortaleciéndose en los próximos años».

En San Gustavo se oficializó la entrega de herramientas de trabajo a 52 emprendedores y emprendedoras de la localidad y de la zona rural. Las mismas están destinadas al fortalecimiento de los emprendimientos productivos del programa «Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales» del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

«Quiero agradecer a Luis Precerutti, Secretario de Economía Social de la provincia; a Sergio Castrillón, Diputado provincial; a Susy Salvetti, Pta de la Comuna de Ombú; a todo el equipo municipal que me acompaña; a Eli; y a todas las personas que estuvieron presentes en este día tan importante para nosotros», resaltó Simino.

«Nuestra única finalidad es construir futuro, acompañar y apoyar a cada emprendedor/a para cumplir sus sueños y desarrollar sus emprendimientos. Porque en definitiva es crecimiento para nuestro pueblo también», completó el intendente.

Por su lado, el Diputado Provincial, Sergio Castrillón, hizo entrega de un subsidio del Ministerio de Gobierno y Justicia a la Sra. Susi Salveti, Presidenta de la Comuna Ombú, destinado a la adquisición de bienes para mejoras de la Comuna y junta de Las Toscas.

«Posteriormente, asistí a la inauguración de la Sala de Velatorio de la Ciudad de San Gustavo. Esta importante obra fue financiada con fondos municipales propios y representa un gran beneficio para la comunidad que ante una pérdida irreparable tiene la posibilidad de despedir a sus seres queridos en dicha ciudad», destacó Castrillón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *